jueves, 13 de marzo de 2014

Destapando cada linea

Ha llegado la hora de destapar y el saber porque este blog y de la manera, hace unos días vi las preguntas en un blog y va a ser una de las cosas para que podáis poner un principio a todo lo escrito por aquí y porque he elegido esto. Las historias nunca llevan la historia que parece desde fuera!!!!

1. Por que decidiste empezar el blog
El blog para mi es mi espacio, donde poder un principio a las cosas que pasan en la realidad que la gente desde fuera solo conoce falsos mitos, vengo mostrando la dura cara de la vida que nos rodea a todos actual. Decidí llegar a las personas de esta manera donde la gente pudiera leer y interiorizar cada uno de los casos escritos.
2. A que país te encantaría viajar.
Pregunta complicada, pero ante y por encima de todas las cosas Estados Unidos. Es increíble todo lo que se ve por allí por fotos , el idioma ....
3. Una meta a la que aspires
Mi mayor meta es poder seguir luchando por la sanidad de mi país, mi gran meta es cumplir mi sueño desde pequeña ser enfermera
4. Una cosa que desees hacer antes de morir
Solo una ?? es muy difícil pero las principales tener mi carrera , trabajo, mi casa y mi familia , todo lo demás lo trae el tiempo poco a poco
5. Tu película favorita
Pelicula favorita son muchas cada una ha marcado una etapa de mi vida, no me puedo quedar con una sola ya que me identifican en cada etapa de mis 18 años, disney, marry poppings, el niño de pijama de rayas, el diario de noah, grease, dirty dancing, lo imposible.....
6. Tu canción favorita
Por suerte tengo muchas pero si me tengo que quedar con una sin ninguna duda me quedo con Me rindo de 
D´nash
7. Tu lugar en el mundo
El lugar que mas me aporta diariamente, el que me regala la mayor felicidad, el que me ha regalado lo más bonito que tengo hoy en la vida sin ninguna duda Granada (L)
8. Que prenda no puede faltar en tu armario
En mi armario no pueden faltar los chandals y unos vaqueros es algo básico
9. Defínete en tres palabras
Alegre, constante y soñadora
10.  A quien quieres llegar con este blog
Con este blog quiero llegar a todo el mundo da igual la edad que tenga, creo que nunca es tarde para poder enterarse de lo que pasa en el mundo que nos rodea a todos en la actualidad, la cantidad de personas que hay sufriendo muchas cosas y la gente sigue pensando que no hace daño. Muchas cosas que nos basamos a base de lo que gente dice y señores eso no es verdad hay que ver la dura realidad de las cosas por muy duras que sean. Todos los aspectos desconocidos aquí serán conocidos...
11. Si pudieras conocer a tu ídolo, ¿a quien sería?
A mis grandes ídolos tengo la grandisma suerte de conocerles :D
Pero me queda todavía la espinita de Pablo Alborán...

Como cada vez muchas gracias por pasarte y por emplear tu tiempo en leer mi blog!!!!
Os espero en la siguiente!!!!

1 comentario:

  1. No se donde verías estas preguntas la verdad jajaja :P
    me ha encantado tu respuestas :)
    un besazo bella gracias por la entrada !!!
    y te leo en la proxima como siempre !!!
    cuidate muchooo !!!

    ResponderEliminar