sábado, 23 de noviembre de 2013

Un trato disfrazado...

Tan solo hizo falta la luz de la luna llena en la grande cuidad de Madrid, para comprobar la felicidad que se respiraba en la casa de la feliz pareja. Miles de sueños se ponían en común los dos para poder conseguirles de la mano, muchas ilusiones tenían en proyecto ambos dos.
Mucha fuerza invadía cada mañana en la feliz pareja donde día tras día las metas se iban acercando.
Felizmente enamorada, tras nueve años de relación esperaban a su primer hijo, la noticia en esta pareja les unió más, les unió bastante más fuerte mientras entre ellos se enlazaban la felicidad, amor, nervios, las ganas, sonrisas, mucho cariño... Un bebe de lo más deseado por parte de los futuros padres y por ambas familias, solo eran buenas noticias respecto a la criatura que esta creciendo en el vientre de una linda mujer. Pasaron tan solo dos meses, las nubes grises amenazaban con una gran tormenta era la verdadera protagonista del día. La mujer tras sufrir un grave dolor en la barriga y un gran sangrado, solo era capaz de dirigirse al hospital para comprobar la salud de su bebe, con miedo de recibir una mala noticia por el médico pero con muchas ganas de saber que todo sigue bien en su interior, solo pasaban las horas en el reloj, la angustia del futuro padre aumentaba cada minuto que pasaba en el reloj, solo se esperaban en ese momento las noticias del médico.

Lloros, angustia, impotencia, nervios, incertidumbre era lo que se respiraba en ese momento, mientras tanto las lagrimas se aguantaban en los ojos, una pequeña lagrima fue la única que fue capaz de resbalar por la cara él, la puerta se comenzó a abrir cuando una mujer vestida de blanco preguntaba por los familiares de Ana García, un bote de saber que ya podría ver a su mujer fue la reacción del futuro papá. 
Una fría habitación le esperaba para saber el diagnostico de su mujer, tras abrir la puerta la linda mujer de la que se enamoró se encontraba desencajada, con muchos lloros sin poder creerselo que el médico la acaba de decir. Tras recibir la noticia que el hijo que esperaban se perdió. Sin saber que hacer, en estado de shock era como se quedaba él en ese momento, tras recibir el alta decidieron darse el mayor apoyo mutuamente, tras la perdida producida, dos corazones unidos se quedaban rotos.
Tras varios comportamientos en la casa de ella, se plantearon muchas cosas en la cabeza de él. Las ganas de comer desaparecieron por completo, el sentido de culpa era el predominante en ella. La cabeza de Ana la decía que no quería seguir aquí, tras varias pruebas realizadas por distintos profesionales, se llegó a la conclusión de que Ana sufría una gran depresión tras la perdida de su bebe.
Por la cabeza de él pasaban muchas cosas de las cuales pensaba que eran verdad, la verdad todavía no había visto la luz en este caso. Los comportamientos de Ana hicieron que se fuera enfriando la relación de pareja, hasta el punto de recibir maltrato físico y psicológico por la parte de él hacia Ana.
Esto solo hacía que Ana se metería en una caja donde no había salida y donde cada día que pasaba era más difícil salir, moratones, golpes por el cuerpo, arañazos, baja autoestima, sentimiento de inutilidad, de culpabilidad era lo que predominaba en aquella mujer que iba a ser una feliz mamá. 
Amanecía una linda mañana en la gran cuidad de Madrid, donde el sol te ayudaba a sonreír, donde las ganas de vivir se hacían mayores, donde no había obstáculos para alcanzar metas, la pareja seguía en las mismas condiciones donde solo hizo falta que el reloj marcará las 12:15 de la mañana, cuando la madre de Ana recibía una llamada de la policía informandola del fallecimiento de su hija a manos de su marido.
El mundo se termino de caer encima de la familia de la victima, tras esta noticia la familia no se quedo quieta, no pararon hasta que no lo vieron a el en la cárcel, cumpliendo condena. Tras comprobar que una perdida natural y no forzaba por Ana, el se arrepintio de lo que hizo, ahora es cuando su cabeza no puede parar de pensar en lo que ha echo por no dar el apoyo suficiente a su mujer, por no apoyarla en cada recaída y solo saber quitarla la vida, y solo por pensar que fue su mujer la que de verdad lo había perdido por hacerle daño a él.
Una vez más otra victima se sumaba a  la violencia de genero.

Una vez más estoy aquí escribiendo de la cruda realidad que tenemos en nuestra actual sociedad, al igual que son mujeres también hay muchos hombres que viven situaciones iguales. Quería mostraros esta entrada ya que lunes el día internacional contra la violencia de genero y creo que todos deberíamos de aportar mucho granito de arena, para que esto parará de suceder.
Antes de nada a todos los ángeles que están en el cielo por la violencia de genero, yo todo mi respecto para ellas/ ellos y espero que los causantes realmente estén cumpliendo condena. A las familias afectas darlas todo mi apoyo desde aquí.
A las mujeres/ hombres que son maltratas/os en la actualizar decirles desde aquí que todavía estáis a tiempo de parar esto y llamar a la policía para que se lleven al verdadero/a asesina que tenéis al lado. Nadie en esta vida tiene derecho a deciros que vales menos que nadie porque vales mucho más que la persona que os lo esta diciendo, para mi la gente que llama a la policía para que se lleven en muchos casos a la persona que de verdad quieren es de ser verdaderos valientes y nosotros si que os los que os merecéis entradas como estas, apoyos de los más grande y una autoestima alta. Sois los verdaderos luchadores y valientes y eso es de admirar. 
Sin más todos podemos luchar contra la violencia de genero.


25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

                                                                                                                    Paulitta


1 comentario:

  1. No se muy bien como empezar después de haber leido esto, la verdad.... Bufff menuda historia.... que mal cuerpo se me queda siempre al leer cosas de este tipo... de verdad .... yo no puedo con estas cosas.... of course todo el animo del mundo y todo el apoyo para esas familias y personas que desgraciadamente les toca vivir algo de esto , espero que esto se acabe algún día de nuestras vidas !!! gracias por la entrada guapa !!! un besazo muy fuerte !!!

    ResponderEliminar