martes, 28 de mayo de 2013

Los sueños se hacen realidad...

Tan solo hace unos años cuando en una preciosa noche Madrileña, una estrella brillaba con gran intensidad, tan solo me dio tiempo a mirarla ya que paso por el cielo como si de una estrella fugaz se tratase.
Tenía una forma bastante determinada con un tierna luz era capaz de brillar todos aquellos rincones que la tierra se quedaba sin luz, poco a poco conseguí ver como me perseguía hasta mi cuidad natal, aquella donde comprobé de alguna manera que las metas se pueden llegar a alcanzar.
De aquella estrella salio una voz especial, maravillosa, llena de ternura, derrocha garra en todo momento, aquellas luces y aquel escenario la hacía cada día más grande, la hacía especial y sobretodo diferente. Tan solo unos cuántos acordes valían para que aquella estrella llegará a lo más profundo de mi, llegará a remover todo tiempo de sentimientos, que consiguiera llegar a sacar cada una de mis lagrimas. Aquella estrella solo parecía una de esas personas que conoces y no vuelves a ver nunca y la ves en lo más grande del panorama musical como si de una grande estrella de la música estuviéramos hablando.
Miles de sonrisas se derrochaban en ese momento consiguiendo ser trasmitidas, de una forma especial, ya solo de tener a la persona que tenía delante y que parecía imposible de tocar.
Una preciosa morena niña, con melena corta, unos ojos marrones penetrantes en cualquier mirada ajena era capaz de enamorarte con tan solo una mirada, una cara como si de un ángel se tratase, todo lo hacía a ella ser esa artista especial que toda persona quiere tener en su vida.
En tan solo poco tiempo noticias de ellas me sorprendían, a tan solo unos días de sacar su primer álbum a la luz. Una estrella que paso a llamarse María Aguado. Nos regalaba un disco lleno de fuerza, de valentía, de garra, de emociones un disco compuesto para una persona como ella y para una voz como la de ella. En cada canción era capaz de regalar millones de mensajes escondidos en cada unos de los acordes de cada canción, miles de experiencias se plasmaban en tan solo un escenario, miles de sonrisa se coleccionaban en cada uno de los bailes.
Me ayudaba indirectamente de una manera especial como si fuera de esa estrella que te ayuda en todo momento, la que hace que te levantes en cada caída, en la que no hay límites para conseguir las cosas. Te debo todo eso María GRACIAS.
Conseguiste poner en mi vida un lema el cuál a día de hoy sigo y a todo el mundo le sirve ya que las cosas poniendo tiempo al tiempo se conseguían todas.
Al poco tiempo dabas el golpe a la mesa y era cuando te tocaba a ti. Nos ayudaste a todos a darle contigo y decir basta ya a llegado mi momento y me toca a mi. Gracias a frases como estas y muchas conversaciones escondidas en miles de redes sociales, en miles de conciertos hoy tengo grandes proyectos como hoy puedo estar en ellos, me diste ese empujón como si de un bebé que fuera echar a andar estuviéramos hablando.
Ahora es cuando en alguno momento de la vida te pasarás a pensar y dices LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, gracias a cada parte de mi vida, a cada canción que me acompaña en mi día a día desde 2006 como puede ser D´nash me a echo encontrar a la estrella que hoy en día brilla cada día más arriba, que llena mi vida con miles de emociones que esconde en cada una de las letras de su disco, sigue marcando la experiencia en cada uno de los disco.
A día de hoy recuerdo aquella preciosa noche Madrileña cuando me regalaban esta voz y hoy es uno de esos pilares de mi vida , una de las personas que hace que no vea muros por ningún lado que este es mi momento y que me toca a mi.
María sé que estas leyendo cada una de estas palabras no puedo decirte más que eres un sueño echo realidad, me siento muy orgullosa de tenerte en mi vida, contar contigo para todo lo que necesito y sobretodo me siento de llevar en mi vida la música de María Aguado.
Sabes que siempre voy a estar a tu lado que me tienes para todo lo que necesites y que solo tienes que decírmelo que hay voy a estar la primera. Llevo ya mucho tiempo sin verte y necesito un abrazo de los tuyos de esos que me cargan de todas las energías buenas y espero verte muy muy muy muy muy pronto.
Gracias por hacer en mi día a día junto a mucha gente más amanezca un nuevo sol y sobretodo por acompañarme siempre.
María gracias por regalarme tanto sin pedirme nada a cambio.
Te quiero mucho!!!!!

Ahora llega mi pregunta como en todas y cada una de mis entradas.
¿Pensáis que los sueños se cumplen?
¿Realmente te has visto señalada en un caso como este que os he contado yo hoy?

Gracias a todo el mundo que a leído esta entrada y sobretodo que ha dejado su opinión que es lo más importa para seguir escribiendo por aquí, creo que había llegado el momento de escribir algo alegre y lleno de magia y especial como es este caso.
GRACIAS !!!!

Paulitta







No hay comentarios:

Publicar un comentario